miércoles, 3 de enero de 2018

Cuitláhuac García quedó registrado como precandidato de Morena a la gubernatura


ENVIADO A VAXTUXPAN
Este miércoles dará a conocer su proyecto de 11 puntos; Veracruz no puede seguir ocupando primeros lugares en secuestros, extorsión y asesinatos; “Juntos haremos historia”.

Xalapa, Ver.-Cuitláhuac García Jiménez se registró este martes ante el Comité Ejecutivo Estatal de Morena, como pre candidato a la gubernatura, destacando la situación que lamentablemente prevalece en la entidad veracruzana como la pobreza, el desempleo y la delincuencia, entre otros, por lo que asumió la responsabilidad de llevar a un buen camino su proyecto de honestidad, para combatir esas condiciones.

Morena –dijo- se convierte en la esperanza de muchos veracruzanos y mexicanos, por lo que se levanta para atender esas necesidades, con un proyecto diferente, real, sin mentiras, en 11 puntos que dará a conocer el miércoles para no alterar el proceso.

Señaló que no es posible que de 8 millones de habitantes, 2 millones estén en el desempleo y con falta de alimento, con hambre, porque Veracruz no ha cambiado y en vez de ocupar el primer lugar en producción cañera, en producción de cítricos, de ganadería, agropecuaria, no es así. Los números que se conocen de Veracruz son: primer lugar en secuestros, primer lugar en extorsión, primer lugar en asesinatos, y eso no puede ser.

Recordó que hace un año y medio, algunos se confiaron al otorgar su voto y ahora ven la realidad. El único “cambio” que vemos es que le dan todo a una familia, al hijo. Se quiere empoderar una familia, los Yunes en Veracruz demostraron que su único interés es el familiar, mantenerse en el poder y no hacerlo al servicio del pueblo, por eso vamos a continuar. 

Pidió el apoyo de todos los militantes y de la sociedad en su conjunto, al tiempo que dijo que hoy para Morena las cosas son distintas que hace un año y medio, porque tienen un representante en cada sección electoral de Veracruz y eso es un orgullo.

Aseguró que ahora están organizados para detener el fraude, “porque ya vimos que si se puede y este día da inicio el gobierno de Morena en 16 municipios; de estos, cuatro son grandes ciudades como Coatzacoalcos, Minatitlán, Poza Rica y Xalapa la capital del estado”.

Reconoció que en cada partido existen ideas, voces y soluciones, por lo que hizo un llamado a todos para unirse en el trabajo “porque juntos haremos historia” fue el grito que lanzó ante la multitud que se reunió en las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

Cuitláhuac García estuvo flanqueado por los precandidatos al senado por Morena, Rocío Nahle y Ricardo Ahued Bardahuil; así como de los dirigentes estatales de los partidos Morena y los de Encuentro Social y del Trabajo. 

No hay comentarios: