viernes, 19 de enero de 2018

Preparan evento biker con causa

Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- El próximo 20 de enero en punto de las 11 en la mañana se llevará a cabo un evento Biker bajo la coordinación de Motoclubes Unidos de la zona norte, con la finalidad de recaudar fondos para la Fundación Unidos por la Discapacidad sin Barreras.

En relación con este evento el presidente del motoclub, Marco Antonio Pérez, dio a conocer que la actividad se desarrollará en el Boulevard Maples Arce esquina con Adalberto Tejeda donde los participantes deberán cubrir una cuota mínima de 20 a $25 o en su caso llevar una ayuda en especie como aceite, azúcar, productos enlatados, papel higiénico, entre otros, todo esto será entregado a la fundación Unidos por la Discapacidad que encabeza Gabriel Cruz Reyes.

Indicó que realizarán un recorrido por diversos puntos del municipio, en donde algunos motociclistas realizarán acrobacias, la bendición de cascos y motos, posteriormente también habrá una convivencia en la que se realizará la entrega de reconocimientos, así como un show sorpresa y se contará con la presencia de un grupo local de rock.

El entrevistado invitó a todas las personas que les gusta el motociclismo a que participen en este evento y de este modo apoyen tan noble causa.

No hay comentarios: