jueves, 11 de enero de 2018

Reitera el Gobernador la construcción del Puente Ojite.

Por Martha del Valle
Tuxpan, Veracruz.-. En gira de trabajo por el Centro del Estado de Veracruz el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares acompañado de los Secretario de Desarrollo Social, Indira de Jesús Rosales San Román, el secretario de Educación Enrique Pérez Rodríguez, el secretario de Salud Arturo Irán Suárez Villa y el Secretario de Infraestructura y Obra Pública Julen Remetería del Puerto se reunió con Alcaldes de los municipios de Misantla, Martínez de la Torre, Atzalán, Tlapacoyan, San Rafael, Gutiérrez Zamora y Nautla teniendo tres Sedes para tales reuniones de trabajo.

Ahí expusieron su situación actual y las obras prioritarias que requieren, en su turno al habla cada Secretario de Gobierno detallaron el plan de Trabajo e Inversiones que se realizarán en este año. 

Mientras que al participar el Gobernador Miguel Ángel Yunes anunció  la ultima parte de construcción del Libramiento de Tuxpan, y el viernes pondrá en marcha la construcción del Puente de Ojite, beneficiando a miles de habitantes de los municipios de Álamo y Tuxpan que ahora estarán a tan solo 35 Kilómetros de distancia.

Reiteró y finalizó : "es un mejor año para Veracruz"...

No hay comentarios: