domingo, 14 de enero de 2018

“Tuxpan será eje de un desarrollo regional con calidad de vida”: Miguel Ángel Yunes Márquez

Por Ramón Rodríguez
El precandidato a la gubernatura de Veracruz afirmó que le tiene especial aprecio a esta ciudad y puerto

En Tuxpan se puede generar un desarrollo integral y sustentable que le pueda dar mejor calidad de vida a todos los habitantes, consideró Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato del PAN a la gubernatura de Veracruz.

El éxito de Boca del Río dijo el virtual abanderado de la alianza Por México al Frente, que integran los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, se puede replicar y proyectar en municipios como Tuxpan y Poza Rica, para impulsar un desarrollo de carácter regional que alcance a los demás municipios de la zona norte de Veracruz, aprovechando y potenciando el desarrollo portuario, industrial, turístico y comercial que se generaría en Tuxpan, como ejemplo.

Miguel Ángel Yunes Márquez en conferencia de prensa, se dirigió a los militantes y simpatizantes de sus partidos para decirles que su lucha es porque no regrese la corrupción al Estado, por darle mayor seguridad, más empleos y mejores niveles de vida a todos los veracruzanos.

Dijo que esto no es imposible, que ya en el municipio que presidió, Boca del Río, se pudo lograr y se podrá lograr en todo el Estado.

Se comprometió a impulsar un desarrollo, que permita también en regiones de Veracruz, como la Huasteca Veracruzana, el florecimiento del arte y la cultura, promoviendo el desarrollo humano de los norveracruzanos.

Destacó que, con el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, se acabó la corrupción, se estabilizó el Estado, disminuyó en índices reales la inseguridad y se realizaron obras importantes en todo Veracruz, como en Tuxpan el nuevo libramiento y en 2018 muchas obras más trascendentales para el desarrollo estatal, con honestidad y trabajo.

Posteriormente por la tarde al reunirse con la militancia de su partido, remarcó el gran aprecio que le tiene a Tuxpan, ya que desde niño venía con su papá y su familia a pasear a esta ciudad y puerto, con su tío Manolo (Manuel Muñoz Gánem), lo que le trae siempre muy gratos recuerdos, por lo que quiere mucho a los tuxpeños.

El joven aspirante a Gobernador de Veracruz se dijo estar preparado para gobernar la entidad, porque tiene experiencia, capacidad y voluntad para proyectar el gran cambio, porque Veracruz no necesita de improvisados, que lleguen a aprender cómo hacerle, sino a gente probada como él, que a pesar del bloqueo de los gobernadores Fidel Herrera y Javier Duarte, pudo impulsar la transformación de Boca del Río, como un municipio modelo en su desarrollo y calidad de vida.

Remarcó que quienes lo pretenden descalificar con ofensas y mentiras, lo hacen por su incapacidad para mostrar con resultados y con hechos, lo que él si puede hacer, pero acotó que el pueblo de Veracruz ha despertado y sabe ya decidir, que es lo que más le conviene.

No hay comentarios: