martes, 27 de marzo de 2018

Alto Lucero está muy abandonado



Sapos y Alacranes
Por Orlando Segura Hervert.
Las 42 colonias concentradas en la congregación de Alto Lucero lucen muy abandonadas, carecen de los servicios mas elementales, ahí hace falta drenaje, rehabilitación de calles, banquetas y guarniciones, mejoramiento del alumbrado público, una distribución adecuada de policías y patrullas para reducir los índices delictivos, incorporación al programa de vivienda o cuartos dormitorios, así como al Prospera, esa es la radiografía identificada por la Sra. Belen Reyes Hernández, aspirante a la Agencia Municipal de aquel lugar. 

Mediante un bolante y con su equipo de seguidores se va abriendo camino para explicar la necesidad de colocar un equipo consciente y capaz que conozca los problemas para que pueda gestionar soluciones ante las autoridades de los tres niveles de gobierno. 

Reyes Hernández esta recorriendo cada sector, y piensa obtener un buen resultado que le posibilite enfrentar la problemática del atraso social en aquella demarcación, así lo ha hecho saber a sus más cercanos colaboradores y a los ciudadanos que les ha tocado enfrentar el olvido de las autoridades.

Los espera a las 8 de la mañana el 8 del abril en el Centro de Salud, dicho sitio será habilitado para recoger el parecer de los habitantes mediante una urna.

No hay comentarios: