lunes, 12 de marzo de 2018

Esperan buenas ventas los empresarios


Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- Esta temporada vacacional de Semana Santa del 2018, se busca superar la derrama económica del 2017, al prever la llegada de más de 200 mil visitantes consideró Francisco Villanueva Méndez, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO-SERVYTUR).

Precisó que vienen trabajando coordinadamente con las autoridades municipales a fin de dar un buen servicio a los turistas, impulsando la capacitación en el tema del servicio turisticos.

Refirió que se espera que las ventas obtenidas durante este año sean mayores a las que se tuvieron el año pasado, incrementándose hasta un 50 por ciento.

Además, apuntó que a diferencia del 2017, en los primeros meses del año se ha tenido una recuperación económica gradual, por lo que, al estar cerca el periodo vacacional, será mayor el repunte para el comercio en general.

Agregó que las expectativas para esta temporada son las mejores, en particular porque se busca mantener activas las ventas no sólo para los servicios y ramo turísticos, sino de manera general.

No hay comentarios: