sábado, 21 de abril de 2018

Pepe Arenas aliado del sector educativo




Por Gea.
Cerro Azul, Ver.- En otro encuentro con los habitantes de este municipio, José Roberto Arenas Martínez, candidato a la Diputación Federal por el distrito 03 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), destacó que directivos, maestros, padres de familia y alumnos tendrán un aliado en el Congreso de la Unión, porque remarcó proviene de ese importante sector. 

Pepe Arenas inició sus actividades en el parque “1º. de Mayo” en donde saludó a un grupo de educadoras, a quienes felicitó por su día y reconoció el amor, entrega y profesionalismo que demuestran en sus aulas al enseñar los primeros conocimientos a miles de niñas y niños. 

Al cumplirse al día veintiuno de su campaña, el candidato tricolor a la Diputación Federal expresó su apoyo total a los centros educativos cerroazulences al igual que a los de Tuxpan, Tepetzintla, Castillo de Teayo Cazones de Herrera y Alamo-Temapache.

La jornada en busca del voto del electorado siguió con recorridos casa por casa en las colonias La Curva, Sector Popular, Cerro Azul Viejo y La Diecisiete, en donde el abanderado del PRI escuchó las inquietudes y demandas de sus habitantes. 

“Como docente conozco los carencias y necesidades de las escuelas, por ello, con su confianza el 1 de julio, este maestro representará al magisterio de los 6 municipios del distrito 03, para que tengan las herramientas necesarias y brinden una educación de calidad en beneficio de nuestra niñez y juventud”, indicó Arenas Martínez. 

Añadió que su tarea como legislador será gestionar y aprobar más recursos para el sector educativo, que se traduzcan finalizó en rehabilitación de infraestructura, adquisición de equipo y mobiliario, programa de becas, entre otras acciones. 

No hay comentarios: