domingo, 15 de abril de 2018

Renuncia y reversa de Zaida Llado Castillo a la Fundación Colosio.

ENVIADO A VAXTUXPAN
Amigas y amigos . Hago de su conocimiento que el dia de ayer enel seno de la Comisión Permanente tuve a bien presentar mi renuncia a la Fundación Colosio filial Veracruz. Cargo al que aspire con entusiasmo y fe de poder aportar lo necesario en el partido para que las cosas se hicieran mejor y recuperar la credibilidad ante la sociedad veracruzana. Deposite mi capacidad, experiencia y trabajo a esa causa. Recibí una Fundación desecha -mi antecesora hoy esta en la cárcel por su colusión con Javier Duarte en empresas fantasmas-y hoy dejo una Fundación viva, activa , con estructura compuesta de elementos académicos y profesionales muy valiosos. Me duele que el Duartismo y el Fidelismo hayan desplazado posiciones ( incluso el propio Hector Yunes que no asimila que ya no es candidato y debió respetar Pepe Yunes, pues se llevo los nombramientos de la mayoría de las delegaciones federales, candidaturas pluris incluyendo la de él y su hija). Todo esto sólo me dice que lo están haciendo para que PPY pierda. Y ante esa situacion yo no soy participe de esa farsa. Lo van a hacer perder. Yo en protesta me hice oír ayer y renuncie a la Fundación y a la Comisión de Procesos internos de la que formaba parte.. Sigo siendo priista nunca traicionaría al PRI pero no me identifico con quienes quieren seguir manoseando el partido y no tienen derecho porque lo mancharon en el pasado. 

 Les agradezco todo su apoyo pero sobre todo su amistad. Sigo en mi despacho en el mismo lugar donde estaba la Fundación. Y es asi porque yo sostengo esa casa económicamente y el contrato esta a mi.nombre.Sigo a sus órdenes.

REVERSA
Estimados amigos y amigas. Es mi obligación comentarles que el día ayer me llamó el candidato Pepe Yunes 

Me invito desde en la tarde y convenimos la platica en la noche. Estuvimos dos horas conversando y la platica fue muy madura y cordial. Me pidió le explicara lo que sucedió en la sesión de la CP. Y se dio cuenta de los errores que se cometieron.

 Me dió una disculpa por el error de haberme puesto -sin mi autorización-en una posición 14 de las pluris . Que eso nunca lo hubiera propuesto él. Habla mucho de su humildad y decencia el que me diera la razón por mi indignación y me agradeció la defensa de su persona. Me pidió, mas bien me exigió , que por ningún motivo me vaya de la Fundacion . Que no me acepta la renuncia. Tajante. Y que por el contrario quiere actividades muy concretas para la misma en esta etapa y que desde este momento nos va a apoyar en todo. 

Yo le dije que hoy la Fundación tiene un equipo envidiable de mucho nivel y que hay toda la disposición de trabajar para ganar. Así que seguimos encabezando este esfuerzo junto a mi equipo que se portó leal a toda prueba porque todos ya habían renunciado.

 Agradezco ese gesto de atención del candidato al gobierno . Ante ello les informo que acepté seguir en la Fundación porque él me lo pide y porque debemos ganar la elección por el bien de Veracruz. Seguiremos muy unidos y vamos con todo juntos para sacar su campaña en lo que nos corresponda. 

 Agradezco a mis amigas y amigos de la Fundación en todo el Estado, de los medios de comunicación, de la UV , del IAP, del Colegio de Vracruz, del CDE del PRI, de la corriente critica, de sector empresarial, amigos y amigas politícos o no, incluso a los lideres transportistas, taxistas y seccionales que me llamaron . 

Fueron mas de mil mensajes. Lo agradezco en todo lo que vale. E igualmente a mi familia, porque en todas estos horas nunca me senti sola. Así que pa adelante. Le sigo con mas fuerza que nunca . Vamos hacer ganar a Pepe Yunes. No somos perfectos pero tenemos humildad para corregirnos , unirnos y obtener éxito en lo que nos propongamos. Mi gratitud es eterna. Les mando abrazos y besos.

No hay comentarios: