lunes, 28 de mayo de 2018

Antorchistas inician electrificción en Papantla


ENVIADO A VAXTUXPAN
Papantla, Ver.- Antorchistas dieron iniciaron obra de electrificación en la colonia Margarita Morán Véliz, con esta acción se ve reflejado el fruto de su lucha, el trabajo organizado y la unidad; luego de varias gestiones, un acto de justicia para cada uno de los habitantes de esta colonia Antorchista, pues los impuestos aportados  se ven reflejados en acciones concretas.

Los políticos ven y creen que el dinero público que manejan es de ellos, que una vez que llegan al poder pueden hacer y deshacer a su antojo, pues están en un error, los gobiernos de todos los niveles, están obligados a regresar los impuestos que todos aportamos, en obra social, programas sociales y otros apoyos que mejoren la calidad de vida de cada uno de sus gobernados. 

Así lo externó Diego Muñoz Iturbide, integrante del Comité Estatal de Antorcha Veracruz. Agregó además que serán beneficiados con el paquete de obra social 120 familias. 

El entrevistado indicó que la lucha continuará para gestionar la segunda etapa de la electrificación y otros servicios básicos como el agua entubada, drenaje, escuelas y la regularización de sus predios para que cada quien tengan certeza jurídica de su propiedad.

No hay comentarios: