jueves, 17 de mayo de 2018

El sismo afectó la candidatura de Margarita.




Sapos y Alacranes
Por Orlando Segura Hervert.
Ayer, el primero en comentar la primicia fue el teacher Joaquín popez Dóriga, en Radio Fórmula,daba a conocer la declinación a nadie, es decir al vacío de Margarita Zavala. 

La esposa del expresidente de la República Mexicana, Felipe Calderón Hinojosa, cuelga los guantes y deja de competir en la carrera presidencial. Inmediatamente empezó a salir y relucir el humor negro de los mexicanos, matizados en infinidad de memes, los más sobresalientes:

1.- Margarita abandona la candidatura porque hasta el sismo de 5.2 alcanzó mayor porcentaje, la dama la colocan tirada en su recámara, desmayada. 

2.-Ponen una foto del zócalo de la Ciudad de México, sin gente y una supuesta asistencia "masiva", ahí le pedían a la Doña que no abandonara la lucha por el primer puesto público. 

3.- Aparece el borrachín de Felipe Calderón Hinojosa, con una leyenda: "Margarita declinó porque le ofrecieron la Dirección de Pemex, es la única que sabe como amaneció el crudo de su marido". 

4.- La bella Margarita aparece con un letrero, no le hagan caso a mi maridín: ¡Vota AMLO!

En ese contexto surgió la primera reacción del panismo, solicitaron parar la impresión de las boletas, la cual lleva un avance del 45 por ciento, aproximadamente 42.2 millones de un total de 93.9 millones.

y al lector lo que pida, nos enviaron la siguiente aportación, dice así: 

¡Arturo Esquitín vuelve a fallar!

El diputasno local por Tuxpan y flamante candidato a diputado federal por el PAN, Arturo Esquitín, le vuelve a fallar al pueblo que lo llevó a comer con manteca. 

El ingeniero DIESEL cobra sin trabajar tal y como lo hace desde siempre, con el problema de que ahora es una carga al erario, o lo que es lo mismo, a tus impuestos y los míos. 

El día 14 de Mayo, por falta de quórum, se suspendió la sesión en el Congreso del Estado; "El huevo" analfabeta suspirante a ocupar una curul en San Lázaro no asistió por motivos de su ambición desmedida, no tiene ni el más mínimo valor de admitir su incapacidad legislativa y ya anda queriendo brincarle al parlamento Federal.

Señor Huevo Esquitín, lo invitamos a que no vuelva, ya que su presencia y su ausencia lastiman a los contribuyentes y electores.
Servidos jóvenes. 
Hasta pronto. Hasta siempre

No hay comentarios: