viernes, 25 de mayo de 2018

Exhiben a panistas defendiendo causas partidistas en horario de trabajo.

Sapos y Alacranes
Por Orlando Segura Hervert.
El desconocimiento (de la ley) no exime de responsabilidad, es un principio elemental de derecho, es de las primeras enseñanzas impartidas en la universidad. 

Así las cosas, dos jóvenes panistas salieron a criticar a Noe Zavaleta, periodista de la Revista Proceso porque publicó la lista de medios que han recibido recursos públicos del Congreso del Estado "controlado" por el panismo. Inmediatamente le entró al quite otro periodista, Nacho Carbajal, él buscó determinados datos que la bendita transparencia ofrece a todo ciudadano porque es de carácter público, encontró que la empleada es hija de Juan Gómez, director de Participación Ciudadana. 

Tal y como describe la charla en redes sociales, en primer lugar hay nepotismo, en segundo lugar que hace una auxiliar defendiendo posiciones en horario laboral, la niña podrá argumentar que ella puede hacer con su celular lo que quiera, pero no tiene manera de justificar su proceder en horario de trabajo, en donde percibe un salario por desarrollar actividades en la Tesorería Municipal de Tuxpan. 

Hace algunos meses se le expuso un caso similar a la consejera del Instituto Nacional Electoral, Yadira Zaleta Cuervo, un funcionario que se la pasa criticando a Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, en horario de trabajo, unos argumentaron que estaba ejerciendo su derecho a la libertad de expresión y además lo que escribía lo hacía en su celular, ahí en ese foro concluyeron despu+es de breve discusión que el servidor público estatal, mínimo merecía una sanción administrativa porque no se justificaba que estuviera distrayendose de las funciones para las que fue contratado en el IVEA. 

Shantal Gómez, no sabe en la que se metió, no se sabe conducir en el universo del bajo perfil, quiere figurar y ese espíritu la lleva a cometer errores. 

Hay varios jóvenes de Acción Juvenil a los que no les vendría mal un curso intensivo de que es lo que si pueden hacer y que es lo que deben evitar. 

Indudablemente el "Guerrero de la Democracia", el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha deberá poner orden en casa... 

No hay comentarios: