sábado, 26 de mayo de 2018

La familia Sánchez Bautista agradece la colaboración de los tres niveles de gobierno en el rescate de su padre

Sapos y Alacranes
Por Orlando Segura Hervert. 
40 horas duró el secuestro del empresario Agustín Sánchez Valdez, ese fue el periodo en el que la familia padeció la zozobra y calvario de encontrarlo con vida. 

Gracias a la colaboración de la Unidad Antisecuestros, la Policía Estatal y Municipal, la decidida colaboración de la PGR, la Armada de México, el Ejército, quienes se movilizaron y lograron localizar el lugar en donde 4 personas o quizás más tenían secuestrado a Don Agustín. 

Así lo narró en rueda de prensa el hijo del connotado personaje, dijo además que salieron a dar la cara porque a través de un medio publicaron la noticia de la entrega del ganadero por parte de los delincuentes. No fue así, se llevó a cabo un operativo de rescate, afirmó el entrevistado. 

La identificación de las unidades automotoras en las que se llevó a cabo la acción delictiva, fue indispensable para el seguimiento y localización de los participantes, mismo que se ubicaron en la colonia Libertad y en la Hernández Ochoa. 

La rapidez con la que se movilzó la familia y la instrumentavción del operativo de las fuerzas de seguridad, dieron los resultados favorables. 

Ante la prensa, agradeció la pronta intervención del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, todos ellos unieron esfuerzos para salvar la vida y rescatar a Don Agustín Sánchez Valdes, de 82 años. 

No hay comentarios: