martes, 1 de mayo de 2018

Lo dicho, el Alcalde no puede con la recolección de basura

Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- De los 16 camiones recolectores de basura que se tenían para prestar el servicio de Limpia Pública desde la administración pasada, sólo están en función 11, ya que los otros son inoperantes, por las condiciones en las que se encuentran, ante la falta de un mantenimiento. 

De acuerdo a lo señalado por el coordinador de esta área municipal, José Álvarez Cobos se está teniendo complicaciones para reparar unidades que en ocasiones fallan, pues en algunos casos, es difícil encontrar las piezas de estas unidades. 

Apuntó que en el caso de Cabo Rojo, Campo Real y Cabo Alto, quiénes se quejaron de la falta del servicio, señaló que si se les está brindando este, pero ante la amplitud de cada una de estas unidades habitacionales es insuficiente, aunado que no han sido entregadas estás al ayuntamiento. 

Refirió que ante la carencia de las unidades, han tenido que quitar camiones de ciertas rutas para poder atender otras, aunque se atienden todas en general. 

Aseveró que han estado proponiendo al gobierno local actual la adquisición de más unidades, que es un proyecto que debe de ser analizado por la autoridad.

No hay comentarios: