sábado, 5 de mayo de 2018

Lo mejor para Santiago de la Peña es Pepe Arenas



Por Gea
Tuxpan, Ver.- Miembros representativos y vecinos de una de las comunidades más grandes del municipio como es Santiago de la Peña refrendaron su apoyo para llevar al Congreso de la Unión a José Roberto Arenas Martínez el próximo 1 de julio. 

En un nuevo día de jornada electoral, el candidato a la Diputación Federal por el distrito 03 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), recorrió diferentes calles de las colonias Rafael Murillo Vidal, Fernando Gutiérrez Barrios y Centro de dicha congregación. 

El abanderado priísta dio a conocer personalmente y de casa en casa sus propuestas de campaña, en donde los tuxpeños de esta zona le manifestaron que la mejor opción para Santiago de la Peña es Pepe Arenas.

“Agradezco cada una de las propuestas ciudadanas que vendrán a fortalecer nuestro proyecto político. Hoy es tiempo de sumarse al trabajo legislativo que quiero encabezar en la Cámara de Diputados, para que a Tuxpan y al resto de los cinco municipios del distrito les vaya bien”, indicó Arenas Martínez. 

En su caminar por Santiago de la Peña, destacó que llegó el momento de emprender acciones en pro de su desarrollo, como el apoyo a las escuelas, espacios recreativos, servicios públicos y proyectos de urbanización, que se logrará añadió, con la gestión de recursos para dichos rubros.

Al iniciar el segundo mes de campaña, el aspirante a ocupar una curul en el Palacio de San Lázaro, subrayó que con la sinergia de trabajo de Pepe Meade en la Presidencia de la Republica y de Pepe Yunes en el gobierno de Veracruz, se podrán dar los resultados que hoy más que nunca la ciudadanía está demandando. 

No hay comentarios: