miércoles, 16 de mayo de 2018

No hay fractura en el PRD de Tihuatlán

Sapos y Alacranes
Por Orlando Segura Hervert.
El futuro candidato a la diputación local por el 03 distrito electoral por Morena, José Manuel Pozos Castro, fiel a su estilo, ha presumido una fractura del PRD en Tihuatlán, misma que según su dicho, lo respaldará. Lo cierto es que al plantear semejante versión, los dirigentes panistas y perredistas soltaron la carcajada, no hay tal. 

Tampoco es cierto que haya ganado adeptos panistas en el municipio de Tamiahua, son las cuentas alegres que presenta un personaje mas que quemado y chamuscado. Afortunadamente, le cerraron el Bingo, de lo contrario seguiría entretenido en esa área  y ya se hubiera olvidado de la campaña sin candidato que desde ya tiene que emprender si quiere ganar la elección local distrital. 

En el escenario estatal hay preocupación por la designación de este individuo, ya se están dando cuenta que no aporta nada al movimiento transformador. 

Pozos Castro le apuesta al efecto Peje, al arrastre del tabasqueño, pensando que la sola presencia de Andrés Manuel López Obrador lo puede llevar a una posición envidiable y a que el electorado se haya olvidado de su derrota al frente del PRI en la contienda municipal en 1997, o su paso por el Partido Revolucionario Veracruzano en donde también fracasó, o en la delegación del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, ahí las obreras y secretarias no cierran el capítulo de sus excentricidades y acoso sexual. 

Tampoco los dueños del local en el que rentaba un espacio, ahí también dejó una factura pendiente que en su oportunidad le van a cobrar porque se llevó hasta las lámparas y cables de luz. 

Pero además, le recordarán la inhabilitación que surtió efecto una vez que dejó el cargo público en la que prestó sus servicios en la época del Gobernador Miguel Alemán Velazco. 

Son demasiadas huellas a las que le están dando puntual seguimiento para presentárselas al público elector.

Trascendió que AMLO regresa a fortalecer la campaña, pero los tuxpeños en este tema están dispuestos a rifársela con el candidato presidencial, pero harán el voto diferenciado, ponderado y reflexionado. Aunque los pejistas piensan que la sociedad cruzará las 5 boletas a favor de Morena, eso está por verse, aquí los tuxpeños son expertos en dar cada sorpresa.

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.