martes, 29 de mayo de 2018

Reciben Clemente Campos respaldo de Pepe Mancha


Por S. H. Davis
Que se reconozca a los que se ocupan por las familias y por hacer un mejor Veracruz dice el dirigente

Tuxpan, Veracruz.- “Este estado y el país tiene que reconocer a quien se esfuerza por salir adelante y se ocupa por beneficiar a quien verdad lo necesita”, fue claro en señalar el dirigente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz José de Jesús Mancha Alarcón en torno al inicio de campaña de José Clemente Campos Pérez, candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” a la Diputación Local por el III Distrito.

Al dar el respaldo total a la campaña de Clemente Campos el dirigente estatal del blanquiazul dijo que el abanderado por el distrito III es una persona que trabaja con responsabilidad, sencillez y modestia, pero sobre todo siempre sirviendo a las familias con honestidad sin ser tachado por temas de corrupción o de abuso del poder.

Dijo que el PAN en los municipios de Tuxpan, Tihuatlán, Tamiahua y Cazones de Herrera va con el mejor candidato que tiene la experiencia para representar en el Congreso en el Estado con responsabilidad y honestidad.

Por su parte Clemente Campos agradeció el respaldo de la Dirigencia Estatal y fue enfático en señalar que va hacer una campaña cerca de la gente y con propuestas reales que se puedan cumplir toda vez que la ciudadanía está cansada de planteamientos que no se pueden cumplir.

“Somos gentes seria y de trabajo, tenemos un respaldo de años que conoce la gente a través de nuestros recorridos por el municipio y por el distrito, por lo que nuestro proyectos va encaminado a legislar por más recursos que sirvan para el impulso del desarrollo social con atención directa de todas las familias”, mencionó el abanderado.

Dijo que de la mano del próximo gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la gubernatura de Veracruz, se va a consolidar que más familias del distrito sean incorporadas a los programas sociales por lo que es necesario que la entidad siga en el camino del Cambio que soluciona los problemas de falta de medicamentos en hospitales, consolida mejores vías de comunicación y provoca que los maestros cobren puntualmente.

Para finalizar el candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” a la Diputación Local por el III Distrito llamó a las familias a que se sumen al Cambio y respalden las formulas del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano que son la mejor opción y lo que Veracruz necesita para ir al frente.

No hay comentarios: