ENVIADO A VAXTUXPAN...
Tamiahua, Ver.– Bajo la idea de que toda actividad debe estar apegada a la ley, las autoridades municipales se dieron a la tarea de efectuar una revisión para verificar cómo estaban trabajando las compañías, declaró Marino Delgado Uzcanga, Director de Desarrollo Urbano y Catastro.
En este sentido se señaló que la iniciativa privada deben apegarse a lo que se indica en el marco de legalidad, y el Cabildo. de este Ayuntamiento ha señalado que todas las empresas que lleven a cabo actividades extractivas en el municipio tienen que respetar las normas emitidas por este gobierno, que tienen como fin mantener el equilibro ecológico y dar certeza jurídica al desarrollo económico.
El cabildo señaló que aquellas empresas que se nieguen a reconocer la normatividad del municipio les será aplicado todo el peso de la ley, sin ningún distingo o consideración personal, porque en todo momento se trabaja por la equidad y el desarrollo sustentable en pleno beneficio del desarrollo de Tamiahua y sus habitantes.
En ese Bachoco, Bancos de Tierra y otras se encuentran bajo investigación, debido a que se dedican a la explotación de bancos de material, detectandose un 99 por ciento en forma ilegal, sin los permisos correspondientes.
No cuentan con la licencia de uso de suelo, permisos de construcción, licencia de funcionamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario