jueves, 24 de mayo de 2018

Salud y combate a la pobreza entre mis prioridades legislativas: Pepe Arenas




Por Gea. 
Álamo-Temapache, Ver.- José Roberto Arenas Martínez, candidato a la Diputación Federal por el distrito 03 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha afirmado durante sus recorridos por las zonas urbanas y rurales de Tuxpan, Álamo-Temapache, Castillo de Teayo, Cazones de Herrera, Cerro Azul y Tepetzintla que entre sus principales ejes legislativos está el fortalecimiento de los programas y acciones en materia de salud y combate a la pobreza.

A lo largo de cincuenta y tres días, a Pepe Arenas se le ha visto caminar casa por casa, calle por calle, camino rural por camino rural, para dar a conocer a la población sus propuestas de trabajo al igual que motivando a la gente a participar en el proceso electoral del domingo 1 de julio y sean parte de la transformación de sus municipios. 

En su segundo día consecutivo por las comunidades de Álamo-Temapache el aspirante del tricolor al Congreso de la Unión visitó Piedra Encontrada, La Granadilla, Las Cañas, El Arbolito, José María Pino Suárez, La Esperanza, Buenos Aires, Cerro Dulce, Zanja del Bote y Citlaltépetl. 

Arenas Martínez aseguró que su proyecto resultará triunfador en la próxima contienda electoral, porque representa la experiencia, el conocimiento y las mejores propuestas.

Ante las familias reunidas en cada localidad, el candidato del PRI dijo que mediante la gestión de caravanas médicas que acudirán a sus comunidades se les brindará atención preventiva de calidad.

Agregó que en el rubro del desarrollo social y combate a la pobreza desde el Palacio Legislativo de San Lázaro, promoverá leyes que les garanticen mayor acceso a los programas sociales y de vivienda digna, para respaldar los derechos de las personas más vulnerables mediante el impulso de una política de inclusión gubernamental. 

No hay comentarios: