APÓYAME

APÓYAME

viernes, 8 de junio de 2018

Cazones me llevará al triunfo: Clemente Campos



Por S. H Davis
Tuxpan, Veracruz.- Al recorrer comunidades de Cazones de Herrera Clemente Campos, candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” a la Diputación Local por el III Distrito dejó claro que todos los municipios de su demarcación serán atendidos de la mano de los alcaldes, el próximo presidente de la república, el senador, el diputado federal y el gobernador.

El candidato de PAN, PRD y MC dejó claro que va a gestionar recursos para que los programas de desarrollo social lleguen a Cazones y que las familias no padezca para poder mandar a sus hijos a la escuelas.

Dijo que conoce las necesidades que las familias tienen, toda vez que sabe de carencias y que en base de trabajo ha logrado hacer lo que más le gusta que es atender a las familias que menos tienen con respaldo educativo, medico, social y con obras.

Reconoció que si bien un diputado no puede hacer obra, es lamentable que una persona que aspira a un curul en el Congreso del Estado, no sepa que es el legislador el que gestiona o aterriza mayor presupuesto para los municipios.

“Yo sé dónde, cómo y con quien bajar los recursos, no soy improvisado, vamos a gestionar en el Congreso del Estado para que el próximo Gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez destine lo mejor del presupuesto para obras en Tuxpan, Tihuatlán, Tamiahua y Cazones de Herrera”, mencionó el abanderado a la diputación.

Al convivir con las familias de las comunidades de Tejamanil, El Sauce, KM 19 y KM 25, dijo que con Cazones de Herrera y los demás municipios del distrito el triunfo está garantizado, por lo que una vez ganada la elección va a regresar para atender cada una de las propuestas de las familias de la zona rural y urbana de su demarcación.

No hay comentarios: