APÓYAME

APÓYAME

miércoles, 27 de junio de 2018

Cierra Arturo Esquitín exitosa campaña en Tuxpan


Por Isis
Tuxpan, Ver.- Luego de 90 días de una exitosa y propositiva campaña por el distrito III en busca de la diputación federal por la alianza PAN-PRD-MC, el candidato Arturo Esquitín Ortiz, visitó el municipio de Cazones de Herrera y cerró campaña en la colonia Rafael Hernández Ochoa en Tuxpan.

En dicho evento estuvo acompañado por el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, José de Jesús Mancha Alarcón y el candidato a la diputación local por el mismo distrito, Clemente Campos. 

A cuatro días de la elección y en el último de actividades proselitistas, Esquitín Ortiz agradeció las muestras de apoyo y el recibimiento en cada una de las comunidades, ejidos, colonias y municipios.

Destacó la confianza y el entusiasmo por parte de los ciudadanos, que escucharon las propuestas y dieron a conocer sus necesidades, por lo que la campaña fue cercana a la gente, alegre y muy propositiva.

El abanderado de la coalición “Por México al Frente”, dijo que desde el Congreso de la Unión buscará gestionar el mayor número de apoyos posibles para todos los sectores de la zona norte del Estado.

Enfatizó que es necesario seguir en el mismo camino del cambio, repetir el triunfo, para poder tener representantes comprometidos, con experiencia y responsables que ayuden a lograr que el desarrollo vaya más rápido.

Agradeció el apoyo de los simpatizantes de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano a quienes les pidió continuar trabajando con entusiasmo, para que éste se transforme en votos el día de la elección.

Destacó que los candidatos de dicha alianza, Ricardo Anaya para la presidencia de la República; Miguel Ángel Yunes Márquez para la gubernatura; Julen Rementería para el Senado y Clemente Campos para la diputación local, son la mejor opción para garantizar la consolidación del cambio.

Finalmente invitó a los jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores a votar el próximo 1 de julio por la alianza que lo respalda, pues destacó que no tiene duda que este domingo se alzarán con la victoria gracias a los ciudadanos que confían en el proyecto que encabeza.

No hay comentarios: