miércoles, 20 de junio de 2018

Creará Maryanela Monroy el programa “Jefa del Hogar Reconocida”


Por Martuchis
Tuxpan, Ver. - Buscado el empoderamiento de la mujer, Maryanela Monroy Flores Candidata a la Diputación Federal por el Partido Verde Ecologista de México, en el 03 distrito electoral con cabecera en Tuxpan, crearà el programa “Jefa del Hogar Reconocida”, a través del cual se pretende otorgar un apoyo económico a las amas de casa, quienes dedican su vida entera a su familia sin recibir nada a cambio.

Aunado a las iniciativas de ley, presentará en tribuna, llegando a Palacio Legislativo de San Lázaro, pugnará por la creación de nuevo programas, encaminados a mejorar la calidad de vida de las familias; ya lo hizo una vez y lo volverá hacer, pues es de recordar que el programa implementado por el gobierno federal, denominado “Seguro de Vida para Jefas de Familia” nació en Tuxpan, tras una petición que ella y su señora Madre, realizaron al Presidente de la República.

Maryanela Monroy, resaltó que aun y cuando su fuerte siempre han sido las mujeres, sector con el que viene trabajando desde hace más de 8 años, también trabajará de la mano con los hombre, por ello ya se encuentra realizando las gestiones correspondientes para aterrizar proyectos productivos y de financiamiento hacia todos los sectores.

Sabedores de que Maryanla Monroy es una mujer de lucha, los ciudadanos de los municipios de Cazones de Herrera, Castillo de Teallo, Álamo – Temapache, Tepetzintla, Cerro Azul y Tuxpan, ven en ella a una digna representante, por lo que emitirán su voto a favor de ella. 

No hay comentarios: