jueves, 7 de junio de 2018

El progreso no se puede detener: Pepe Arenas



Por Gea.
Álamo-Temapache, Ver. Con propuestas viables y no promesas se ha conducido a los electores el candidato a Diputado Federal por el distrito 03 con sede en Tuxpan del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Roberto Arenas Martínez. 

A través de reuniones comunitarias Pepe Arenas continúa sus actividades proselitistas en busca del voto ciudadano para la próxima contienda del 1 de julio.

Al saludar y presentar sus 8 ejes legislativos a pobladores de las localidades La Victoria, Loma Larga, Fortín, Toaco, Vara Alta, Estación Llano Grande y Lucio Blanco, aseguró que el progreso no se puede detener, el cual enfatizó desde el Congreso de la Unión le dará un nuevo impulso, trabajando siempre en equipo y unidad con los habitantes de los seis municipios del distrito 03. 

Arenas Martínez indicó que entablará una relación de trabajo y cooperación con los Ayuntamientos para tomar acuerdos y realizar las obras prioritarias de colonias y comunidades, así como para atender las demandas de empleos, seguridad, salud, educación, deporte, ayuda al campo y la pesca, entre otras.

No hay comentarios: