miércoles, 20 de junio de 2018

En equipo, vamos a trabajar para impulsar el desarrollo del Distrito: Arturo Esquitín



Por Isis
Cazones, Ver.- Con una gran aceptación fue recibido el candidato a la diputación federal por el Distrito III de la coalición que integran los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Arturo Esquitín Ortiz, en la Barra de Cazones.

Agradeció el cálido encuentro y se comprometió con el sector pesquero de la zona para buscar mayores recursos, y con ello impulsar el desarrollo de este tercer distrito.

“En equipo, vamos a trabajar por impulsar el desarrollo. Estoy convencido, que lo mejor está por venir”, enfatizó.

Destacó que la economía de los pobladores de esta zona depende de la pesca, por lo que es importante atender las necesidades que presentan para mejorar las condiciones en las que realizan esta actividad.

El abanderado de la coalición “Por Veracruz al Frente”, señaló que es primordial continuar en la ruta del cambio, para continuar con la gestión de recursos desde el Congreso de la Unión, ante esto pidió analizar la propuesta que encabeza, pues aseguró que está enfocada en defender los intereses de los ciudadanos. 

Finalmente reiteró que, con el apoyo de la población, el próximo 1 de julio lograrán la victoria y con ello podrá, desde el ámbito federal, exigir mayores y mejores presupuestos.

No hay comentarios: