miércoles, 6 de junio de 2018

La campaña de Yunes Marquez va en ascenso. Pepe Mancha


Sapos y Alacranes
Por Orlando Segura Hervert. 
Imagen: youtube.com
El dirigente del Comité Ejecutivo Estatal, José de Jesús Mancha Alarcón vino a Tuxpan a promover la campaña de Clemente Campos Pérez candidato de la coalición "Por Veracruz al Frente" compuesta por el PAN, MC y PRD, pero también a fortalecer las actividades proselitistas de Arturo Esquitín Ortiz, candidato a la diputación federal por las siglas anteriormente descritas. 

De acuerdo a su versión, el video de Gregorio Gómez en el que advertía acerca de algunas frivcciones con el Huevo Esquitín Ortíz, no son tales, fue editado, pero además sostendrá una reunión de acercamiento con el líder moral de Tihuatlán. 

Reiteró que el panismo y sus aliados obtendrán la victoria porque a ellos los mueve el espiritu de consolidar el cambio; hay trabajo gubernamental que refleja una buena administración estatal, y en el caso de Tuxpan se ha hecho una fuerte inversión millonaria en infraestructura y obra pública, en este sentido mencionó el Libramiento "Adolfo López Mateos, la carretera a Tamiahua, el puente de Ojite, reiteró una eficiente gestión en la carretera a los Kilómetros en donde las empresas asentadas en aquella demarcación le van apostar e invertir para que éste sea una realidad. 

Aseguró que el Gobierno Municipal ya le está poniendo atención a la deficiencia en los servicios básicos (la basura) y le echó la culpa de las dificultades para operar el tema financiero a la enorme deuda heredada por Alberto Silva Ramos y Raúl Ruiz Díaz. 

Lógico y obvio, consideró a Miguel Ángel Yunes Márquez como la mejor opción para gobernar Veracruz, con este personaje le irá bien a Tuxpan porque podrá visualizar e instrumentar acertadamente las lineas de progreso y modernidad, las políticas públicas. 

Insistió, hay una buena diferencia porcentual entre Yunes Márquez y Cuitláhuac, de este último dijo lo respalda AMLO y la inexperiencia en la función pública. 

No hay comentarios: