APÓYAME

APÓYAME

martes, 12 de junio de 2018

La campaña va "viento en popa": Rolando Nuñez



Por B. Lòpez
Tuxpan, Ver.- "Estamos a mitad de la campaña y estamos mejor que nunca", dijo Rolando Núñez en sus reuniones proselitistas por Tuxpan y Tamiahua, al referirse a las muestras de adhesión que tiene su proyecto desde el inicio mismo de sus actividades en busca del voto. "Ha sido una grata sorpresa corroborar el apoyo ciudadano, el entusiasmo con que me reciben e intercambiamos ideas".

"Hace ya quince días que tomamos el camino para visitar a las familias en sus colonias y comunidades, y de verdad me sorprende el entusiasmo y la emoción con que reciben mi mensaje", dijo el candidato a diputado local por el Distrito III, "porque se dan cuenta de que mis propuestas son realizables y en verdad tienen la finalidad de mejorar el modo de vida y las condiciones económicas de las familias del distrito".

Núñez Uribe, quien es candidato por la Alianza PRI-VERDE "Por un Veracruz Mejor", continuó con su programa de visitas domiciliarias y reuniones privadas con personas que se adhirieron a su candidatura, presentando ante la ciudadanía algunas de sus principales propuestas, como el fortalecimiento del turismo en Tuxpan y la región, la instalación de empresas y negocios relacionados con el turismo, la promoción de proyectos productivos relacionados con la agroindustria, así como el desarrollo de la infraestructura educativa.

Por último el candidato invitó a sus oyentes a votar el primero de julio. Reconoció que el PRI resintió ya lo suficiente el castigo electoral, no sólo el de la ciudadanía sino también el de la propia militancia, al grado de perder las últimas dos elecciones. "Ya nos castigaron lo suficiente", dijo, ya entendimos; yo les pido que tengan confianza en este ciudadano que les habla; llevo quince años trabajando a favor de mi comunidad y quiero ser su diputado para seguir sirviéndose. Así es que salgan a votar, y voten por mí. No los voy a defraudar".

No hay comentarios: