miércoles, 27 de junio de 2018

Maryanela Monroy no le fallará a su gente


Por Martuchis
Si el voto del electorado la favorece
Tuxpan, Ver. - Sensible a las necesidades de la ciudadanía, con ganas de ayudar, con un compromiso real para con la gente y con la convicción del servicio a la comunidad que caracteriza a Maryanela Monroy Flores, candidata a la Diputación Federal, por el Partido Verde Ecologista de México, en el 03 distrito electoral con cabecera en Tuxpan, continua con su caminar, rumbo a Palacio Legislativo de San Lázaro.

Al reunirse con los ciudadanos de los municipios de Tuxpan, Tamiahua, Cazones de Herrera, Tepetzintla, Castillo de Teayo, Cerro Azul y Álamo - Temapache, dijo conocer las carencias y lo dolor que hay en cada una de las comunidades, situación que la impulso a emprender el largo camino de 90 días, durante los cuales movió conciencias y corazones para lograr obtener la confianza del electorado, para ser la voz de los jóvenes, mujeres y hombres en el Congreso de la Unión.

“He caminado desde siempre las comunidades, por eso conozco el dolor que se tiene y reconozco el trabajo de los hombres y mujeres, para salir adelante, a pesar de ese dolor, por ello quiero que me den la oportunidad de ser su voz en el Congreso y presentar iniciativas de ley, encaminadas a mejor la vida de los más necesitados”.

Dio a conocer sus propuestas, entre las que destaca el otorgar becas a los alumnos de todos los niveles educativas, la creación de un albergue para la mujer maltratada y aterrizar proyectos productivos los cuales llegaran acompañados de capacitación para que estos den mejores resultados. 

Resaltó que el dolor que se tiene es generado por la falta de oportunidades de empleo y la inseguridad, por lo que adquiere el compromiso de no fallarle a su gente y luchara porque estos problemas solo sean parte de la historia.


No hay comentarios: