martes, 12 de junio de 2018

Maryanela Monroy se compromete a incrementar el presupuesto para el sector campesinos.



Por Martuchis 
Álamo – Temapache, Ver. – Productores de las diversas ramas del agro, han solicitado a la candidata a la Diputación Federal por el Partido Verde Ecologista de México, Maryanela Monroy Flores, en el 03 distrito electoral, se incremente el presupuesto destinado al campo, y que esta sea equitativo, pues aseguran que la apicultura es uno de los segmentos más olvidados.

Durante el acercamiento que tuvo con los habitantes de este municipio citrícola, este fue una de las solicitudes que recibió, pugnar por un mayor presupuesto para el campo, además de que se revisen los programas para evitar tanta tramitología y corrupción.

Tras escuchar las necesidades Maryanela Monroy, abanderada del Partido Verde, aseguró que será de las primeras intervenciones que realizará, y no será nada más para solicitar mayor presupuesto, sino también, más y mejores proyectos productivos, financiamientos y tecnologías, para que le campo salga del abandono en el que se encuentra.

Aseguró que este sentir, se presenta en los seis municipios que le corresponde, por lo que su lucha será hasta lograr que estos programas lleguen al verdadero productor.

No hay comentarios: