martes, 19 de junio de 2018

Maryanela Monroy una mujer comprometida y de trabajo



Por Martuchis
Tuxpan, Ver. - Como una mujer comprometida y de trabajo, es como los ciudadanos definen a Maryanela Monroy, candidata a la Diputación Federal por el Partido Verde Ecologista de México, en el 03 distrito electoral con cabecera en Tuxpan, pues conocen su trayectoria altruista, y no dudan en que será la mejor representante que el distrito ha tenido en el Congreso de la Unión, por lo que sin pensarlo emitirán su voto a favor de la abanderada de dicho instituto polìtico.

Durante los recorridos realizados por las diferentes zonas de la ciudad, los tuxpeños les han expresado su total apoyo, pues conocen de su trabajo, lucha, comprometida con las causas, y como de los sectores vulnerables y marginados.

Tuxpeños aseguran, que el Partido Verde no se equivocò al al elegir a una representante que comulga con sus ideologías, como lo es el de hacer política con el corazón y que se preocupa por el bienestar de las familias. 

Al dar a conocer las iniciativas de ley que presentará al llegar a Palacio Legislativo de San Lázaro, y las gestiones que realizará para aterrizar proyectos productivos para todos los sectores, los tuxpeños le refrendaron su voto de confianza, asegurando que la llevarán al triunfo el próximo 01 de julio.

No hay comentarios: