lunes, 11 de junio de 2018

Miguel Ángel Yunes Márquez presenta su estrategia "Porvenir Incluyente"

ENVIADO A VAXTUXPAN...
- Está enfocada a los cinco grupos más vulnerables

- "Es prioritario trabajar incansablemente en reducir la desigualdad que aún existe por cuestiones de género, discapacidad, edad u origen étnico"

Boca del Río, Ver.- El candidato de la coalición "Por Veracruz al Frente", Miguel Ángel Yunes Márquez, presentó este lunes su estrategia "Porvenir Incluyente", enfocada a los grupos más vulnerables.

Explicó que las propuestas están dirigidas especialmente a quienes por su contexto de vulnerabilidad, su exposición a factores de riesgo o su situación para afrontar o resistir problemáticas se ven afectados en el ejercicio de sus derechos fundamentales.

Por ello, este esquema se divide en cinco ejes: 

1. Personas con discapacidad.

2. Mujeres en situación de vulnerabilidad. 

3. Niñas, niños y adolescentes, en situación de riesgo. 

4. Personas adultas mayores.

5. Pueblos originarios.

Miguel Ángel Yunes expresó que para lograrlo es importante enfocar todos los esfuerzos en equilibrar las oportunidades de la población que se encuentra en algún tipo de desventaja.

"Es prioritario trabajar incansablemente en reducir la desigualdad que aún existe por cuestiones de género, discapacidad, edad u origen étnico".

Durante su presentación, el candidato del PAN-PRD-MC a la Gubernatura señaló que -como ya lo ha dicho- el desarrollo integral de Veracruz empieza por poner piso parejo para todos y asegurarse que todas las personas puedan cubrir sus necesidades básicas sin importar su origen, región, nivel educativo o situación socioeconómica.

No hay comentarios: