domingo, 24 de junio de 2018

Pepe Arenas garantía de trabajo y resultados: Cazoneños


Por Gea
Cazones de Herrera, Ver.- En la recta final de sus actividades proselitistas,  el candidato a Diputado Federal por el  Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el distrito 03 con sede en Tuxpan, José Roberto Arenas Martínez, recorrió comunidades del municipio cazoneño, desde donde destacó que regresarán los mejores momentos  de Cazones para hacer posible  su transformación. 
En una intensa agenda por la zona rural, Pepe Arenas tuvo la oportunidad de saludar y conocer a cientos de familias que con su esfuerzo  hacen frente  a sus necesidades, las cuales  dijo, las atenderá desde el Palacio Legislativo de San Lázaro.
A su paso por las localidades La Ceiba, La Encantada, Coyol Norte, Cruz Blanca 1, Plan de Limón, Limón Chiquito, Rancho Nuevo y Barra de Cazones, los lugareños señalaron que ven en Arenas Martínez a un hombre con  garantía de trabajo y de resultados, por ello, le darán su voto el domingo 1 de julio.
Ante todas las muestras de respaldo, el aspirante a la Diputación Federal  indicó que es tiempo de Cazones y que juntos, seguirán avanzando para fortalecer sus actividades comerciales, turísticas, ganaderas y pesqueras. 
Añadió que será un real aliado de los cazoneños y que en esa comunión de esfuerzos, se podrá construir la infraestructura que les permita mejorar su calidad de vida. 
Entre las mayores demandas de la población de este municipio se encontraron obras como el puente de Bajo Grande, así como la rehabilitación de las carreteras Ojo de Agua-Emiliano Zapata y la Guasima- Playa Boquillas. 
José Roberto Arenas Martínez   remarcó que será a través de la gestión de recursos como dichas obras se podrán ejecutar. 


No hay comentarios: