jueves, 7 de junio de 2018

Presentan cartelera oficial para la Expo Tuxpan 2018


Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- La Edición 70 de la expo Tuxpan 2018 fue presentada y se realizarà del 10 al 19 de agosto , conntando con amplio electo actistico y representada por la reina de la feria, Ana Belén. 

El presidente de la Asociación Ganadera Local, Víctor Martínez, señaló que al igual que años anteriores, el cobro de 50 pesos de acceso al recinto ferial, en dónde se incluirán más de 25 juegos mecánicos, exposición de ganado, comercial, de comida, así como todos los eventos masivos. 

Hizo énfasis, que está feria, en su celebración 70, seguirá siendo entre las mejores, destacando que hoy por hoy es la feria ganadera más competitiva en toda la entidad. 

El elenco artístico estarà integrado por El Tri de México; Nelson Kansela y Hugo Ruiz; grupo Liberación; festival grupero y salsero, Los recoditos; Show de Chuponcito; Cardenales de Nuevo León; Duelo, Inspector y en el gran cierre, Calibre 50. 

Recordó que el próximo 15 de agosto, se efectuará la tradicional Cabalgata donde se espera la participación de más de 2 mil jinetes, en honor a la Virgen de la Asunción. 

No hay comentarios: