miércoles, 6 de junio de 2018

Unidos y organizados transformaremos el distrito 03: Pepe Arenas

Por Gea.



Álamo-Temapache, Ver. En más de 60 días de intensa campaña, el candidato a la Diputación Federal por el distrito 03 con cabecera en Tuxpan del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Roberto Arenas Martínez, ha conocido a miles de personas honestas, trabajadoras, entregadas y que luchan día a día para sacar adelante a sus familias. 

Desde las comunidades Brasilar, Escobal, Carolino Anaya, Bejucal Jiménez, Xoyotitla y Manuel Ávila Camacho, Pepe Arenas asumió que durante su periodo legislativo trabajará con esa misma intensidad y honestidad que los electores le han demostrado.

“Para transformar a Tuxpan, Álamo-Temapache, Castillo de Teayo, Cazones de Herrera, Cerro Azul y Tepetzintla, debemos estar unidos y organizados” destacó el aspirante priísta al Congreso de la Unión. 

En más encuentros con los alamenses de la zona rural, José Roberto Arenas Martínez enfatizó que con su apoyo y el de los habitantes de los municipios integrantes del distrito 03 será el ganador de la próxima contienda electoral, porque representa la experiencia, capacidad y la mejor plataforma de propuestas. 

Las muestras de afecto y adhesión hacia el abanderado del PRI también se hicieron presentes en las colonias Jacarandas y Unidad y Trabajo, por ello, agradeció una vez más la confianza y el respaldo de la gente del campo y de la ciudad hacia su persona y a su proyecto político. 

Pepe Áreas reiteró que con el voto de los electores el 1 de julio a favor de los candidatos del Revolucionario Institucional y trabajando con unidad se podrán cumplir y atender más fácil y rápido las necesidades de cada colonia o localidad. 

No hay comentarios: