martes, 31 de julio de 2018

Cuitláhuac García dará a conocer este miércoles a su secretario de Gobierno


El día 6 de agosto presentará al titular de Sedecop 
Xalapa, Ver..- El gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que el 1 de agosto a las 9 am en Plaza Lerdo de Xalapa quién será el titular de la Secretaría de Gobierno y, posteriormente, el día 6 del mismo mes, dará a conocer al responsable de la Secretaría de Desarrollo Económico. 

De esa manera se podrán ir definiendo los programas prioritarios que se aplicarán en las distintas dependencias, al mismo tiempo se podrán coordinar los titulares con las organizaciones con las que tendrá una constante relación. 

El próximo gobernador dijo que atender a los familiares de las personas desaparecidas, es una de sus prioridades, porque es un dolor humano el que reflejan y tenemos que ser solidarios con ellos en la medida que podamos atender esa necesidad. 

Faltan solamente tres meses para iniciar el proceso de entrega-recepción, sin embargo, los que asuman esas responsabilidades tendrán que irse familiarizando con las distintas actividades y planeando acciones que trabajaran y cumplirlas al cien por ciento. 

Otra de las prioridades que observa el gobernador electo, es la reactivación de la economía en todo el estado, por lo que el día 6 de agosto presentará al próximo Secretario de Desarrollo Económico, para establecer un plan de trabajo, atraer inversiones y generar empleos bien remunerados. 

También se impulsará a las pequeñas y medianas empresas (Pymes), porque son estas las que generan el mayor número de empleos y algunos de los productos podrán ser exportados, a través de un mecanismo práctico y seguro que se implementará en el primer año de gobierno. 

Cuitláhuac García dijo que después del triunfo del 1 de julio, no se ha detenido en la configuración de su gabinete y en las acciones que desarrollarán, inmediatamente que tomen posesión el 1 de diciembre de este año. 

No hay comentarios: