jueves, 12 de julio de 2018

Difícil panorama para constructores

Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- Durante este primer semestre del año, constructores en la zona norte no han tenido la carga de trabajo que desearían, si bien han venido realizando trabajos para la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en los municipios de Poza Rica, Álamo y parte de la Huasteca Veracruzana, aun no es lo óptimo como para poder enfrentar la crisis económica por la que se atraviesa. 

Miguel Ángel Martínez Elizalde, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en esta región, dio a conocer han efectuado obras de mantenimiento, bacheo profundo, limpieza de cunetas y maleza. 

Dijo que además, han realizado de reencarpetados en tramos carreteros de la zona de Papantla, Martínez de la Torre y otros más hasta el municipio de Ozuluama. 

Elizalde Martínez, destacó que a diferencia de años pasados, es favorable que algunas empresas de este organismo empresarial sean tomadas en cuenta en cuenta por parte de los gobiernos no sólo de Tuxpan, sino también de Poza Rica, Cazones y Tihuatlán. 

Recordó que en la petición a los candidatos durante las pasadas campañas electorales es la valoración de las empresas que están trabajando al servicio del estado, para sean tomadas en cuenta por futuras legislaciones.

No hay comentarios: