sábado, 14 de julio de 2018

NO SERÁ FÁCIL SEGUIRLE EL RITMO A AMLO

La cuarta transformación inició cuando el 9 de julio del 2014, el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) recibe su registro como partido político.

En sólo 4 años, MORENA se ha convertido en la fuerza política más importante de México, con presidente, con mayoría de diputados, con mayoría de senadores, con mayor número de votos en los distritos, con mayor número de votos en los municipios, con mayoría de votos en 31 estados, con mayor respaldo en todo el territorio. Todo un fenómeno nacional. Y hasta mundial.

Las y los candidatos y militantes de MORENA, en esta etapa histórica tienen una tarea nada pequeña, la tarea de, nada más y nada menos, seguirle y aguantarle el ritmo de trabajo a Andres Manuel Lopez Obrador (AMLO). Y someterse a los estrictos lineamientos de la cuarta transformación de México.

Más les vale a los candidatos de MORENA en toda la república: irse acostumbrando a levantarse temprano, irse acostumbrando a representar a un digno gobierno sencillo, irse acostumbrando a la transparencia total, a apretarse el cinturón, a ser siempre humildes. Que a nadie se le ocurra mentir, robar o traicionar al pueblo.

Tomando los lineamientos de la cuarta transformación como una forma de vivir el día a día, los candidatos y militantes de MORENA se irán ganando la autoridad moral y política más que suficiente para, con la frente en alto, combatir y derrotar al oponente en el campo político. Estamos todos siendo llamados a estar a la altura de las exigencias de este nuevo e histórico proceso de transformación de México. Estamos obligados a darlo todo por la Patria.

Quien no pueda seguirle el paso a AMLO, quien no pueda con los lineamientos para desterrar la corrupción, que mejor de una vez se vaya para no estorbar. Quien no sepa estar a la altura será fácilmente identificado y, en el peor de los casos, expulsado del partido.

¿Acaso hay alguien que creía que AMLO no hablaba en serio?
Marco Dávila
maidaca85@gmail.com
Fuente: Radio Amlo

No hay comentarios: