Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- El plazo para que los automovilistas aprovechen el programa de condonación de multas por los adeudos de tenencia o de uso vehicular, vence el próximo 31 de julio.
La titular de la Oficina de la Secretaría de Hacienda del Estado María Teresa Osorio Nieto dicho programa inició a principios de este 2018, y en el mes de mayo se extendió la prórroga.
De esta manera, apuntó que se ha logrado tener una mayor respuesta de parte de la población, porque los ciudadanos que presentan adeudo de tenencia o derechos vehiculares pueden acceder a estos beneficios.
Refirió que ha sido importante la cantidad de personas que se han acercado a aprovechar los descuentos en las multas y recargos.
A través de este programa, sólo se cubrirán los pagos como si los efectuaran en tiempo y en forma, en lo que corresponde a casos de unidades de modelos 2011 a la fecha.
Ante ello, insistió a la población para que acuda a realizar los pagos correspondientes ante la dependencia, o en su caso, poder consultar la Oficina Virtual de Hacienda para conocer más de este esquema de descuentos, que en dos semanas más habrá de concluir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario