lunes, 20 de agosto de 2018

Iniciará este lunes el ciclo escolar 2018-2019

Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- Este lunes 20 de agosto, estará iniciando de manera formal el ciclo escolar 2018-2019, por lo que regresarán a las aulas en esta zona norte, alrededor de 150 mil 138 estudiantes en la zona norte, que comprenden 17 municipios. 

Tras el receso de la temporada vacacional de Verano, en lo que comprende Tuxpan serán en promedio 35 mil 557 los alumnos que iniciarán este nuevo ciclo escolar. 

La inauguración se llevará a cabo en la escuela preparatoria Manuel Tello, evento que se desarrollará a las 8:30 de la mañana en esta institución educativa y en la cual se tendrá la presencia de varios directivos escolares de todo el municipio. 

En el caso de los docentes, estos regresaron a las aulas días atrás, como parte de los cursos de actualización y capacitación, dónde se abordó el Nuevo Modelo Educativo y sus dudas al respecto para así cumplir con el programa educativo para este ciclo escolar. 

Al iniciar las clases formalmente, también se iniciará con la entrega de los libros de texto, los cuales fueron entregados oportunamente para que ningún alumno se quede sin su paquete correspondiente.

No hay comentarios: