miércoles, 3 de octubre de 2018

Inicia Congreso Internacional de Ciencias Biológicas-Agropecuarias


POR: ANA ITTA TREJO

Por septima ocasión, la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de la Universidad Veracruzana realizó el Congreso Internacional Biológico-Agropecuario que inició este miércoles y habrá de concluir el próximo viernes  5 de Octubre. 

En esta ocasión, se tendrá la participación de más de 500 alumnos y académicos, tanto de México como de 7 países del continente americano, teniendo la misión del evento es el intercambio de ideas y experiencias. 

De acuerdo a lo señalado  por Arturo Serrano Solís, director de la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias  la intervención de los académicos, ya que son instrumentos para enriquecer la investigación en el campo de las ciencias biológicas y agropecuarias. 

Este año la realización del congreso coincide con el 40 aniversario de fundación de la facultad, institución que inició sólo con las carreras de veterinaria y zootecnia, así como agronomía, pero a ido creciendo al contar ahora con las carreras de agronegocios internacionales, biología marina, entre otras especialidades. 

Está facultad, es la más grande de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de la Universidad Veracruzana, así como la única que cuenta con estos programas educativos que están debidamente acreditados dentro del padrón de excelencia. 

No hay comentarios: