lunes, 17 de diciembre de 2018

Mi gratitud infinita por tu solidaridad







Sapos y Alacranes
Por Orlando Segura Hervert...
El fin de semana los compañeros del Sindicato de Trabajadores de la Industria, la Radio y la Televisión, así como la Asociación de Periodistas Independientes de Tuxpan, sumaron esfuerzos y convocaron al Radiotón "Va x Orlando".
De esta forma, la población tuxpeña y organizaciones sociales llamaron a expresar su apoyo con la aportación económica voluntaria en el ánfora y/ o en la cuenta bancaria. 
Decía uno de los doctores que me atendió cuando ingrese al hospital el pasado 18 de septiembre con crisis renal, cardiaca y pulmonar, con retención de líquidos; este tipo de enfermedades causa un deterioro de la salud muy rápido, pero que la recuperación es muy lenta y costosa, aspecto que lo comprobé, pero que afortunadamente y  Gracias a  Dios,  a los amigos y familiares estoy saliendo adelante. 
Durante más de 30 años me dedicado a diversas actividades. entre ellas el periodismo, participe  apoyando distintas causas sociales, solicitando la ayuda para los afectados por las lluvias, los huracanes, sumándome  a la cooperación e integración de los comités  hermanos de Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Palestina, entre otros. 
Sin embargo, hoy la adversidad pone a prueba mi carácter y resistencia, la vida me cobró la factura y créanme, sin su colaboración estaría frito.
No tengo palabras para expresar mi gratitud ante tantas muestras de afecto y cariño manifestadas de diferente  manera. 
Agradezco la participación de las  radiodifusoras: XETL, SOY FM 93.9; LA PODEROSA, AZUL 106.9 FM; ÉXTASIS DIGITAL,  RADIO KAÑON; tanto a su público como a sus propietarios, así como al SUTERM sección 55, al Club Caimanes. 
A todos mi corazón... Hasta pronto. Hasta siempre... 

No hay comentarios: