APÓYAME

APÓYAME

jueves, 24 de enero de 2019

Toño Aguilar desea suerte a saliente director de APITUX

Tuxpan, Ver.- A temprana hora el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha se reunió con el Director General de la Administración Portuaria Integral de Tuxpan S.A. de C.V. Lic. Jorge Ruiz Ascencio, en una visita de cortesía para desearle el mayor de los éxitos, toda vez que de acuerdo a los cambios a nivel federal, fue removido de su cargo, por ende la primera autoridad sostuvo un encuentro con el todavía directivo para manifestarle sus buenos deseos y de lo que significa el puerto de Tuxpan para el dinamismo económico del municipio.

En esta reunión Ruiz Ascencio, manifestó al Alcalde Aguilar Mancha sobre los pasos trascendentales que dio la administración portuaria para que Tuxpan diera un salto en materia de puertos competitivos, durante sus 5 años al frente de esta administración, destacó la ampliación de muelles y parques industriales, así como una mayor movilización de embarcaciones al puerto de Tuxpan, lo cual ha repercutido en la economía para cientos de familias que dependen de este rubro.

Así mismo lograron dar un mayor calado al Río Tuxpan, con una profundidad de 15 metros a las instalaciones de Tuxpan Port Terminal y 14 metros a la zona de la dársena de ciaboga, ubicada frente al parque ribereño, el saliente funcionario vaticinó un gran futuro para Tuxpan dadas sus características competitivas y de las ventajas que ofrece al ser el puerto más cercano al Valle de México.

Toño Aguilar manifestó que el Gobierno Municipal y la Administración Portuaria Integral de Tuxpan siempre trabajaron de manera paralela para impulsar y desarrollar al puerto, en este sentido refirió continuar trabajando en el mismo esquema con el nuevo titular Lic. Marcial Guzmán Díaz el cual tomará posesión de esta oficina federal este próximo viernes, 25 de enero, quien regresará ocupar este cargo en Tuxpan, él se desempeñó en el periodo de 1994 al 2006.
ENVIADO A VAXTUXPAN

No hay comentarios: