sábado, 2 de febrero de 2019

Acerca la las prácticas de Carlos Romero Dechamps


Iagen: youtube.com
Estimado Orlando, buen día
Con el deseo de que estés bien y mejorando, te saludo...
Sabes, derivado de los recientes acontecimientos en México, y de la ambigüedad que se percibe, respecto de lo que se ha expresado en campaña, con lo que ahora se dice y se hace desde la esfera pública gubernamental; así como por la lenta, exasperante y diferenciada acción de la justicia... 
Hacemos de tu conocimiento un poco de las acciones que hemos emprendido para alcanzar la justicia que se nos ha negado por décadas, y de la obstrucción de la justicia que hasta ahora padecemos.
Como será de tu conocimiento, el señor Presidente Lic. Andrés Manuel López Obrador, ha dicho públicamente "que sólo" se acturá en contra del líder del STPRM si hubiera denuncias por "huacicoleo". Tambien, el Fiscal, el Lic. Hertz Manero, en entrevista con la periodista Carmen Aristegui, ha afirmado que NO EXISTEN DENUNCIAS en contra del sr. Carlos Antonio Romero Deschamps.
No tenemos la pretensión de ser irreverentes ni irresponsables, pero el primer mandatario nos limita con sus dichos; mientras que al señor Fiscal, sus colaboradores, o no "le cubren las espaldas" o no le informan.
Derivado de lo anterior, anexo encontrarás unos archivos que es menester conozcan Uds. en Va x Tuxpan, los funcionarios federales en comento y la opinión pública.
Por el favor de tu atención.
Gracias
Fdo. Morales Rocha

No hay comentarios: