APÓYAME

APÓYAME

martes, 19 de febrero de 2019

Banderazo a tres miradores turísticos

·         Será un nuevo polo de desarrollo que dará fuentes de empleos y potencializará a Tuxpan como uno de los destinos turísticos más importantes de Veracruz y del noreste del país.
 Por Elías Cruz

Tuxpan, Ver.- Un proyecto con visión y desarrollo, el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha puso en marcha en los muelles turísticos ubicados en los bulevares Jesús Reyes Heroles y Demetrio Ruiz Malerva, la creación de los “Miradores turísticos”, los cuales se estarán sumando a la lista de atractivos de recreación y de esparcimiento familiar, mismos que darán otra cara a Tuxpan potencializándolo como de los destinos más importantes del Estado de Veracruz y del noreste del país.
Con la presencia del cuerpo edilicio, prestadores de servicios, medios de comunicación, así como del empresario tuxpeño Juan Ramón Gánem Vargas acompañado de su esposa Profesora Julieta Sánchez de Gánem y público en general, durante esta ceremonia del inicio de proyecto, el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha manifestó que este gobierno municipal ha sido promotor de la inversión y de la creación de nuevos polos de desarrollo que abran fuentes de empleo.
En este sentido indicó que esta administración viene trabajando de la mano con el sector privado, porque esa es la fórmula para cumplir metas, fortaleciendo al polo turístico, por consecuencia se generarán fuentes de empleos, dinamismo económico para otros rubros y más oportunidades de crecimiento al sector productivo, Toño Aguilar agregó que el impulso al sector turístico es uno de los fundamentos que este gobierno viene aplicando para todos los rubros en beneficio de la ciudad.
Con el banderazo a los Miradores Turístico se estará dando un paso de calidad como ciudad, este proyecto, es un área comercial que ofrecerá servicio de descanso y recreación visual al hermoso Río Tuxpan, esta obra alcanza un área de 640 metros cuadrados y será reconstruida en dos niveles con una combinación entre estructuras de concreto armado y estructura metálica.
Contará con: Servicio de Restaurante y terraza recreativa, amplia seguridad a la comunidad y limpieza en todas sus áreas, agua potable e iluminación suficientes para su operación, servicios sanitarios en los que se incluyen sistema de tratamiento para aguas residuales sin descargas estas al Río Tuxpan, la inversión será de 6 millones 500 mil pesos por cada mirador.   
Por su parte la profesora Julieta Sánchez en voz del inversionista refirió que este proyecto es con gran visión y dará beneficios integrales y sobre todo sumará a los atractivos de Tuxpan que lo pondrá en los márgenes importantes en materia turística.
Finalmente Toño Aguilar en compañía de los inversionistas dieron el banderazo con el cual da inicio este importante proyecto.  

No hay comentarios: