sábado, 9 de febrero de 2019

Citlali Medellín, un orgullo para el PVEM, Tamiahua, Veracruz y la Nación

afirmó el vocero del instituto político ecologista
• El liderazgo de la Alcaldesa es reconocido por sus logros
Xapala, Ver..– El Vocero de Veracruz del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Marcelo Ruíz Sánchez, felicitó a la Alcaldesa de Tamiahua, Citlali Medellín, por los logros obtenidos recientemente y por brindar resultados satisfactorios en su primer año de gobierno al frente de la administración municipal de esta Bella Villa.

“Me llena de orgullo felicitar por parte del Partido Verde Ecologista de México y de manera personal a la Presidenta Municipal de Tamiahua, Citlali Medellín, emanada de éste y que ahora representará a las mujeres de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM)” dijo en forma textual el representante del partido Ruíz Sánchez.

Asimismo dijo que en esa responsabilidad que le fue conferida, la mandataria tiene una encomienda ganada a pulso por su capacidad y entrega que significa el reto de empoderar a las Presidentas Municipales del país, a través de la capacitación profesional, administrativa y política para que, a su vez, éstas integren redes que garanticen los derechos de género, políticos, civiles y de seguridad.

Confió en que “nuestra amiga Citlali” cuenta con esa capacidad y la firme decisión de hacer efectivo su nombramiento como Vice Presidenta de la FENAMM, que recibió del Presidente de los Alcaldes de México, Fernando Pérez Rodríguez, y enfatizó en que tiene la certeza que ella ofrecerá resultados inmediatos por su alto nivel de compromiso.

¡Muchas felicidades! Expresó lleno de orgullo el Vocero del PVEM, Marcelo Ruíz Sánchez, al saber que forma parte del compromiso que se tiene con el país entero, la Alcaldesa Citlali Medellín....ENVIADO A VAXTUXPAN

No hay comentarios: