lunes, 25 de febrero de 2019

Manifiestan inconformidad los Servidores de la Nación

Por La Reata...
Servidores de la Nación a "nada" de mandar a la reata a la 4T

*De diciembre a la fecha no han recibido un solo peso.
*Con la promesa de ser contratados, literalmente están siendo explotados.

*Ah, pero en Xalapa, quién viera a la "bola" de perfumados de Manuel Huerta, en agotadoras jornadas de lengua, visitando los restaurantes y antros de mayor renombre, controlando todo desde sus teléfonos móviles. 

Con la novedad que los "servidores" y "servidoras" de la nación viven las de Caín, porque de octubre pasado a la fecha no les han pagado y cuando demandan su salario, solo les responden: Si sigues de exigente no vas a ser contratado y son seis años, así que tú sabrás. 

Algunos ya empeñaron sus electrodomésticos y otros hasta sus vehículos, lo cabrón del caso, sería que al final del famoso censo de BIENESTAR, que le ha costado serias reprimendas a Manuel Huerta, les dieran una patada por el trasero. 

Me he enterado del caso de 15 "servidores de la nación" en Las Choapas, que tuvieron que vender sus animales de corral al no contar con recursos para desplazarse a las comunidades rurales más alejadas de la zona urbana del municipio. 

Ha, pero quién viera al séquito del rechoncho "delegado federal" en Xalapa, tirando rostro de los restaurantes más "fifís", saboreando costosos cortes y vinos más selectos, en tanto sus "pendejos" se parten la madre por caminos agrestes y laderas peligrosas, con el pinche censo, que es la hora y no concluye.

¿Será que para el 30 de febrero este censo ya haya terminado?

No hay comentarios: