domingo, 10 de marzo de 2019

2 detenidos por delitos contra la salud; uno es policía municipal de Espinal


*El elemento podría estar involucrado en otros delitos en la zona
Espinal, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aprehendió a dos individuos sobre la carretera que conduce de Espinal a la localidad El Palmar, por posesión de enervantes.

Se trata de Rolando “N” de 30 años de edad, policía en ese municipio, y Gustavo “N” de 20 años, a quienes les decomisaron 10 bolsas con hierba de características propias de la marihuana, marcadas con el número 50; además de dos teléfonos celulares.

Con estricto apego a la ley, los detenidos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Papantla, para las responsabilidades que resulten.

Por su parte, Rolando “N” confesó haber participado en varios asaltos y robos en la Sierra del Totonacapan, utilizando su arma de cargo. Se dedicaba a indicar los lugares y vigilar mientras sus cómplices cometían los atracos.

Esta acción forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal... ENVIADO A VAXTUXPAN

No hay comentarios: