domingo, 3 de marzo de 2019

Detienen a presuntos secuestradores, en Ozuluama

Lanzaron una granada a los elementos de seguridad
*15 personas estaban secuestradas en el interior de un bar
Xalapa, Ver.- Elementos de la Fuerza Civil, en coordinación con la Policía Municipal de Ozuluama, detuvieron a dos presuntos delincuentes que habrían tenido secuestradas a 15 personas en un bar, ubicado en la calle Mariano Matamoros de la colonia Tantimilla, en ese municipio.

En atención a una llamada de denuncia, los uniformados acudieron a este inmueble, donde se encontraron con tres personas que, al percatarse de su presencia, lanzaron una granada que no detonó.

En estricto apego a la ley, los elementos estatales capturaron a dos individuos, identificados como José Luis “N”, de 40 años de edad, y Luz María “N”, de 23. No obstante, un tercer sujeto se dio a la fuga. Los presuntos secuestradores fueron trasladados a la Comandancia Municipal y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe destacar que varias de las víctimas afirmaron que los presuntos delincuentes les habían robado sus pertenencias, que después fueron encontradas en las mochilas de los detenidos. Una persona más aseguró que sufrió abuso sexual.

Estas acciones forman parte del programa "Unidos para la Construcción de la Paz", donde participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP), junto con la Policía Federal...ENVIADO A VAXTUXPAN...

No hay comentarios: