jueves, 14 de marzo de 2019

IMM brindó cursos a tamiahuenses

 Acudió en coordinación con el DIF
Tamiahua, Ver..– Nuevamente acatando las instrucciones de la Alcaldesa Citlali Medellín se organizaron las áreas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y del Instituto Municipal de la Mujer para dar continuidad al Día Internacional dedicado a la féminas, al que también acudió la Asociación “Esfuerzo común de Tuxpan”.

Correspondió asistir a las autoridades a la casa de los Abuelos “Hilos de plata”, entre ellos la Contralora Nancy Heidy Herrera Manteca; el síndico, Albertico Rivera Del Ángel; el edil Segundo, Juan Carlos Alejandre Juárez; las Regidoras María Victoria Ramos y Lizabeth Lara Márquez; además de la Directora Leidy Rodríguez Alejandre.

En el sitio se tuvo la grata oportunidad de tenerse una capacitación para el Taller de Respotería por parte de María del Carmen Lorenzo, quien motivó a las participantes a continuar con la instrucción en forma cotidiana para poder mejorar cada vez más en sus técnicas.

Además también se estableció el Taller de Belleza impartido por César David cruz Cristóbal, uno de los cursos que más son solicitados por el sector femenil, ya que gracias a que se adquieren conocimientos en cortar el pelo es posible obtener ingresos propios.

La presidenta de Tamiahua Citlali Medellín felicito a las señoras que recibieron los talleres, ya que la respuesta fue por demás positiva habiéndose inscrito para repostería 35 alumnas y otras 25 para prepararse en el aspecto de belleza; las mujeres agradecieron a la comuna el interés por su gente y más aún porque las actividades dedicadas a ellas todavía no terminan.... ENVIADO A VAXTUXPAN

No hay comentarios: