viernes, 26 de abril de 2019

Convoca DIF Expo-Venta “Consume lo Nuestro, Consume Manos Veracruzanas”

*Participan 210 artesanos de todo el estado
* El objetivo de la Expo-Venta es apoyar al sector artesanal

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Xalapa, realizará la expo-venta artesanal denominada “Consume lo Nuestro, Consume Manos Veracruzanas”.

Se llevará a cabo los días 08 y 09 de mayo de 10:00 a 18:00 horas en las instalaciones del DIF Estatal ubicado en km 1.5 Carretera Xalapa-Coatepec, colonia Benito Juárez, contando con la participación de 210 artesanos de todo el estado.

La Directora del organismo, Verónica Aguilera Tapia hace la invitación a la ciudadanía para que asista con familiares y amigos, con el fin de consumir los productos hechos por Manos Veracruzanas y promover el consumo local.

El objetivo es apoyar al sector artesanal a través del programa Manos Veracruzanas, que ha venido implementando el DIF Estatal, donde también el organismo proveerá el traslado a los artesanos y artesanas que se encuentran en alta marginación.

Entre los productos que se ofrecen se encuentran textiles, alfarería, bisutería, cestería, madera, piedras, intervenciones de piezas y textiles, barro, telar de cintura, bordados, jícaras, semillas, gastronomía, bebidas tradicionales, embutidos, conservas, y una amplia variedad de productos...ENVIADO A VAXTUXPAN

No hay comentarios: