miércoles, 29 de mayo de 2019

Cero tolerancia a quien contamine playa Tamiahuense

• No deberán omitir los reglamentos establecidos para el bienestar del medio ambiente

Fue clara y contundente la Alcaldesa Citlali Medellín al reiterar que se acaten los lineamientos establecidos en el Reglamento en el que se prohíbe la venta de bebidas en envases de vidrio desde que hay convocatoria a eventos que convoca a multitudes en las calles y alrededores de la zona playera.

La mandataria les explicó que cada lineamiento tiene una específica razón de ser, derivado de que los vendedores ya lo conocieron y se les explicó la reglamentación que existe respecto a la venta de bebidas en envase de vidrio, ya que esta comuna se caracteriza por establecer en forma clara acciones que son en favor de la naturaleza.

“¡Qué poco amor y respeto a nuestra playa¡ Por esto y más está prohibida la venta de cristal al exterior ¡Por gente inconsciente, sin cultura y educación! Sobre aviso no hay engaño” recordó la presidenta de la Siempre Bella Tamiahua, quien busca que se le tenga el respeto que amerita la Madre Tierra, porque durante las labores de limpieza siguen encontrándose envases en la orilla de la playa.

Por lo tanto, la primera autoridad, Citlali Medellín, solicitó que se tenga la sensibilidad para realizar acciones que fomenten un ambiente sano, seguro, libre de deshechos y que no se omitan lo establecido en el Bando de Policía y Buen Gobierno, porque de lo contrario serán llevados a la ergástula municipal por no acatar a cabalidad lo que se pide...ENVIADO A VAXTUXPAN

No hay comentarios: