domingo, 26 de mayo de 2019

Inaugura nuevo techado del estadio municipal

Por Elías Cruz
· Gobierno Municipal aplicó recursos propios por el orden de los 3 millones de pesos en apoyo al deporte

Tuxpan. Ver. - Con una inversión superior a los 3 millones de pesos, con recursos propios, el Gobierno Municipal inauguró el nuevo techado del estadio Álvaro Lorenzo Fernández, en el cual el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha dio cumplimiento con la comunidad futbolera para disfrutar de esta nueva infraestructura, misma que permitirá a los espectadores protegerse de la lluvia y de los rayos del sol para disfrutar de los encuentros deportivos.

Tras inaugurar el torneo estatal de eliminatoria Sub 15, donde participan 10 municipios de la entidad, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha destacó que el gobierno municipal está cumpliendo con todos los sectores de la sociedad y el deporte es un rubro donde hay un trabajo especial porque se están aplicando recursos para rehabilitar y crear más espacios deportivos dignos.

Aseveró que el nuevo techado cuenta con una estructura reforzada para mayor durabilidad y soportará las ráfagas de viento, destacó que esta obra es apenas una fracción de beneficios para el deporte tuxpeño, toda vez que actualmente se realizan trabajos de remozamiento en la zona de albercas de la unidad deportiva, así como mejoramiento en campos de futbol y alumbrado en canchas.

Junto a la comunidad deportiva, Toño Aguilar se dispuso al tradicional corte de listón para la inauguración oficial del techado del estadio, mismo que en adelante estará albergando toda una serie de eventos deportivos y los espectadores lo disfruten bajo la comodidad de esta nueva estructura.

No hay comentarios: